Facilitamos prácticas innovadoras de Recursos Humanos para que las empresas logren alcanzar su objetivo estratégico. Ofrecemos un servicio de calidad, cuidando los tiempos y costos de nuestros clientes. Detectamos aquellos candidatos que presentan mayores posibilidades de adaptarse al puesto ofrecido, a la cultura organizacional de la empresa y que tendrán una performance de desempeño superior en el cargo a ocupar.
Nuestra metodología de selección de personal está basada en selección por competencias, lo que nos permite una mejor evaluación de los posibles candidatos. Utilizamos esta técnica para optimizar el resultado de los procesos identificando profesionales que, además de la formación académica y experiencia adquirida, posean competencias de gestión concretas. Dada su importancia y la incorporación de las mismas a los perfiles, trabajamos en conjunto con nuestros clientes en todas las etapas del proceso de selección, desde el análisis de la definición del perfil hasta la incorporación del postulante a la empresa. Constituyendo este un factor clave para contratar al personal idóneo en relación al perfil requerido.
Utilizamos una extensa base de datos propia y diferentes fuentes de reclutamiento: Redes sociales, portales de empleo, bolsas de trabajo universitarias y redes de contactos profesionales.
Contamos con experiencia en búsqueda y selección de diferentes perfiles: Alta dirección, gerencia, mandos medios y jóvenes profesionales; y en búsquedas masivas para distintas industrias.